PREVIA, RESUMEN Y CLASIFICACIONES FÚTBOL FEMENINO (6-10-2023)

Nueva píldora informativa de GradaSiete sobre el Futbol Femenino!!
1ª División (Liga F)
Esta semana hemos tenido doble jornada, en el fin de semana pasada y entre semana por el aplazamiento de la 1ª jornada. El Real Madrid A lleva pleno en las 3 jornadas disputadas. Seguidas por el Atlético de Madrid A, con 7 ptos, y Madrid CFF A con 6 ptos. Esta semana juegan en casa, recibiendo respectivamente a Villarreal A, Sevilla A y Granada A.
2ª División (1ª RFEF)
En la 2ª división (1ª rfef), el Madrid CFF B venció y abandona el farolillo rojo, cogiendo al Atlético de Madrid B, que perdió esta semana. Al ser equipos nuevos y con gente joven les cuesta más coger el pulso a la competición. El Madrid CFF B visita el líder, el Deportivo de la Coruña, y el Atlético de Madrid B al descendido Alhama.
3ª División (2ª RFEF)
En la 3ª división (2ª rfef), en el grupo 1 (Norte), el Rayo Vallecano A consiguió la 1ª victoria y esperamos empiece a crecer en la categoría. Esta semana visitan al At. Baleares, rival complicado, que el año pasado luchó por el ascenso. El Real Madrid CF B sigue con su pleno de victorias, con 4 de 4, y recibe al Bizkerre. Y el Atlético de Madrid C con 4 ptos tras 3 jornadas, visita al Bizkerre A, con similar clasificación.
En el grupo 2 (Sur), el Getafe Femenino A, ocupa el 2º puesto, con 9 ptos tras 4 jornadas, a 1 pto del filial del Tenerife. Estaría en puesto de promoción. Esta semana viaja a Canarias para jugar en el campo del Guiniguada Apolinaro.
4ª División (3ª RFEF)
En la 4ª división (3ª rfef), en el grupo 3: el Rayo Vallecano B es colista con 0 ptos en 4 partidos, y sólo 1 gol anotado.
En el grupo 4, el CF Pozuelo de Alarcón A es colider, con 10 ptos, junto a La Nucia. Recibe esta semana al Murcia Féminas. El Ad Villaviciosa de Odón está haciendo un buen inicio tras haber ascendido, con 7 ptos, recibiendo al Dínamo Guadalajara. Mientras que Torrelodones A y Madrid CFF C deben espabilar ante, La Nucia y Levante C, sino quieren meterse en puestos de descenso.
En el grupo 5: tenemos a nuestros 4 equipos en las posiciones de arriba, del 2º puesto al 4º: CFF Olympia Las Rozas A y Futbolellas CF A Torrejón, con 10 ptos, seguidas por CD Samper A y Las Rozas CF A, con 9 ptos. Esperemos que alguna de las 4 pueda optar al puesto de ascenso. Destacamos esta semana el derby entre Futbolellas CF A Torrejón y CD Samper A.
5ª División (Autonómica)
Con 2 jornadas disputadas hay 3 líderes con pleno de victorias que disputarían la plaza de ascenso: CD Getafe Femenino B, AD Colmenar Viejo A y CD Masriver. Por abajo, las 4 plazas de descenso están ocupadas por los 4 equipos que aún no han puntuado: CD Leganés SAD, EF Ciudad de Getafe A, CD Interpromesas y CD Móstoles URJC. Esta semana destacamos el CD Interpromesas – CD Leganés SAD para abandonar el descenso.

Scroll al inicio
P