PREVIA, RESUMEN Y CLASIFICACIONES FÚTBOL FEMENINO (5-4-2024)

Nueva información de los equipos femeninos de nuestra Comunidad en GradaSiete!!

                En la 1ª División (Liga F), a falta de 8 partidos para el fin de la temporada, el Real Madrid CF A se distancia en el 2º puesto de sus perseguidores. Mientras, el Madrid CFF A y el Atlético de Madrid A siguen la estela del Levante UD SAD por el 3er puesto.

                En la 2ª división (1ª rfef), a falta de 3 jornadas, el Madrid CFF B ha certificado el descenso a 2ª rfef. Esperemos vuelva en la próxima temporada. El Atlético de Madrid B no debería tener problemas pues está a 9 ptos del descenso.

                En la 3ª división (2ª rfef) , grupo 1, estamos a falta de 5 jornadas y el Real Madrid CF B tienen el ascenso en la mano, con 6 ptos de ventaja sobre el At. Baleares. El Atlético de Madrid C no tendrá problemas de permanencia. Y el que se la está complicando es el Rayo Vallecano A estando ahora a 4 ptos y 3 puestos de la misma.

En la 3ª división (2ª rfef), grupo 2, el CD Getafe Femenino A mantiene su 2º posición (puesto de play-off de ascenso), y a 2 ptos del ascenso directo.

En la 4ª división (3ª rfef), grupo 3, el Rayo Vallecano B ve consumado su descenso a Autonómica femenina.

En la 4ª división (3ª rfef), grupo 4, el CF Pozuelo de Alarcón A si no ocurre una debacle debería ascender a 2ª rfef, pues saca 12 ptos al Murcia Féminas. El Madrid CFF C, AD Villaviciosa de Odón y Torrelodones CF se mantendrán en la categoría.

En la 4ª división (3ª rfef), grupo 5, el CDE FF Olympia Las Rozas A sigue de líder, jugándose el acenso con el Sportextremadura CD. Mientras, Las Rozas CF A, Futbolellas CFF Torrejón A y CD Samper permanecerán en la categoría.

En la territorial Autonómica, los colíderes son CDE FF Olympia Las Rozas B (1 partido menos) y AD Colmenar Viejo A, y el ascenso saldrá de estos 2 equipos. Los puestos de descenso actualmente son para: CD Leganés SAD (21 ptos), CD Móstoles URJC (20 ptos) y EF Ciudad de Getafe A (15 ptos). El CD Inter Promesas (6 ptos) ya ha descendido a Preferente Femenina.

En territorial Preferente, grupo 1, las 2 plazas de ascenso las disputan AD Sporting Hortaleza A (64 ptos), AD Oña Sanchinarro y CD Electrocor Las Rozas y (51 ptos). Mientras que las 2 plazas de descenso las ocupan: CD Goya (6 ptos) y CF Collado Villalba (0 ptos).

En el grupo 2, los ascensos, por ahora, son para CD Fuenlabrada Atlantis (66 ptos), esta semana podrían ascender a Autonómica, y el EM FP Aluche (57 ptos). Y el descenso para CD Villaconejos y CFF Sur Getafe (19 ptos) y CD Ciudad de Fuenlabrada El Naranjo (10 ptos).

✏ @pacoleta5

Scroll al inicio
P