PREVIA, RESUMEN Y CLASIFICACIONES FÚTBOL FEMENINO (18-4-2024)

Nuevas píldoras informativas del fútbol femenino de Madrid en GradaSiete!!

                En la 1ª División (Liga F), el Real Madrid CF A aumenta distancia sobre sus perseguidores por la 2ª plaza. Mientras, el Madrid CFF A y el Atlético de Madrid A se acercan al Levante por optar a la otra plaza de Champions.

                En la 2ª división (1ª rfef), a falta de 2 jornadas está todo decidido, el Madrid CFF B desciende de categoría, y el Atlético de Madrid B la mantiene.

                En la 3ª división (2ª rfef) , grupo 1, el ascenso lo tiene en la mano el Real Madrid CF B, al sacar 6 ptos al At. Baleares. El Atlético de Madrid C y el Rayo Vallecano A están a 2 ptos de la permanencia.

En la 3ª división (2ª rfef), grupo 2, el CD Getafe Femenino A aprovecha su oportunidad, y a falta de 3 jornadas, se sube al liderato que le valdría el ascenso.

En la 4ª división (3ª rfef), grupo 3, el Rayo Vallecano B desciende a Autonómica femenina.

En la 4ª división (3ª rfef), grupo 4, el líder, el CF Pozuelo de Alarcón A a falta de 4 jornadas es el Campeón y asciende a 2ª rfef. Mientras, el Madrid CFF C, AD Villaviciosa de Odón y Torrelodones CF se mantendrán en la categoría.

En la 4ª división (3ª rfef), grupo 5, el lider CDE FF Olympia Las Rozas A, y el Sportextremadura CD, a 2 ptos, pelearan por el ascenso a 2ª rfef. Mientras, Las Rozas CF A, Futbolellas CFF Torrejón A y CD Samper permanecerán en la categoría.

En la territorial Autonómica, sólo quedan 4 jornadas, y el líder es el CDE FF Olympia Las Rozas B (72 ptos), y a 3 ptos está el AD Colmenar Viejo A. El ascenso saldrá de estos 2 equipos. Hay 3 puestos de descenso en lucha para: Torrelodones CF B (24 ptos), CD Móstoles URJC (20 ptos) y EF Ciudad de Getafe A (16 ptos). El CD Inter Promesas (6 ptos) ya ha descendido a Preferente Femenina.

En territorial Preferente, grupo 1, le AD Sporting Hortaleza A asciende a Autonómica. La otra plaza de ascenso, por ahora es para CD Electrocor Las Rozas. En cuanto, al descenso a Primera Femenina, el CF Collado Villalba ya ha descendido y la otra plaza, por ahora, la ocupa el CD Goya.

En el grupo 2, asciende el CD Fuenlabrada Atlantis, y al EM FP Aluche sólo le falta 1 pto en 4 jornadas. El descenso, actualmente, es para EF Estudiantes Alcorcón (20 ptos) y CD Ciudad de Fuenlabrada El Naranjo (13 ptos).

✏ @pacoleta5

Scroll al inicio
P