Equipos madrileños divididos en la distribución de Grupos de 1aRFEF 23-24

En la mañana de ayer, 27 de junio, tuvo lugar la reunión donde se dio a conocer la composición de los Grupos de 1aRFEF para la temporada 23-24.

Los equipos madrileños quedarán divididos, situando a CF Fuenlabrada y CF Rayo Majadahonda en el Grupo 1 , junto a los equipos de Galicia, Castilla y León, La Rioja, Pais Vasco, Navarra, Aragón y Cataluña, mientras que Real Madrid Castilla y Atlético de Madrid «B» quedarán encuadrados en el Grupo 2, teniendo como rivales a los equipos de Extremadura, Andalucía, Ceuta y Melilla, Región de Murcia, Comunidad Valenciana e Islas Baleares.

La temporada dará comienzo en el último fin de semana de agosto (26 y 27) y la última jornada de la Liga Regular tendrá como fecha el último fin de semana de mayo (25 y 26).

Las fechas para los Play-Offs de Ascenso a la Liga Smartbank comenzarán el fin de semana siguiente, cuyas semifinales se disputarán los fines de semana del 1 y 2 de junio y del 8 y 9 de junio. Las finales tendrán lugar los fines de semana del 15 y 16 de junio y 22 y 23 de junio, donde se conocerán a los dos equipos que acompañen a los campeones en el ascenso a la Liga Smartbank.

Deja un comentario

Scroll al inicio
P