Arranca la pretemporada de CF Fuenlabrada

📸IMAGEN www.cffuenlabrada.es

El 18 de julio comenzó la pretemporada para CF Fuenlabrada, con Carlos Martínez al frente.

Hasta la fecha 7 caras nuevas (Sergio Benito, Raúl Hernández, Diego Gómez, David Alba, Juan Durán, Dani Nieto, Javi Diaz) y un regreso  (Álvaro García Segovia).

A las caras nuevas se suman las renovaciones y jugadores con contrato en vigor (Cristóbal Márquez, Alejandro Sotillos, Manu Lama, Álvaro Bravo, Fer Ruiz, Stephen Buer, Santi Jara, David Amigo, Álex Craninx y Álvaro Barbosa) y 4 componentes del filial (Ilies Hassaine, Pablo Montero, Aarón Sánchez y Adalberto Hernando).

Todos ellos con la mirada puesta en el comienzo liguero del día 27 de agosto frente a CyD Leonesa, no sin antes disputar la fase autonómica de la Copa RFEF, que comenzará el día 16 de agosto y que les enfrentará a UD Sanse (2aRFEF), Las Rozas CF y RSD Alcalá (ambos 3aRFEF).

Ayer se confirmaba la llegada del guardameta Javi Diaz, cedido por el CD Tenerife, pero se confirmaba la lesión del ligamento cruzado de Álex Craninx, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante varios meses.

Además hoy disputan su primer test de preparación, viajando a Ágreda (Soria), para enfrentarse a SD Tarazona, rival en el Grupo 1 de 1aRFEF.

 

PARTIDOS PRETEMPORADA CONFIRMADOS CF FUENLABRADA:

29/7 11:00 SD Tarazona – CF FUENLABRADA

5/8 Real Ávila CF – CF FUENLABRADA

 

Deja un comentario

Scroll al inicio
P